Orange Warrior

Thursday, January 3, 2013

Me costó trabajo decidir cuál sería la primera entrada, pero aquí la ven.
Primero que todo quiero darles la bienvenida a este blog, el cual estaré trabajando junto a mi amigo Wesley T. Esperamos que sea de su agrado y les sirva de ayuda e inspiración.
Las reuniones familiares nunca faltan en las navidades, y por más ropa que compremos no sabemos nunca que utilizar. También es importante tener en cuenta el lugar al que vamos. No podemos vestir un pantalón corto para una cena elegante, como tampoco debemos utilizar un elegante traje para el campo.
Es por eso, que tratándose de una reunión en el campo, opté por el look que pueden apreciar a su izquierda.
Para una actividad al aire libre los shorts son apropiados. Para este atuendo decidí  optar por un short naranja de Candie’s. Viviendo en una isla del Caribe los colores vivos y alegres lucen espectaculares. Lo combine con una T-shirt de Forever21, la que amé desde el primer instante en que mis ojos se posaron ella. ¿A qué no les gusta el gráfico? Los tacones de plataforma blancos que pueden apreciar en la imagen son de Unionbay.



En cuanto aprendas, no utilicé collar puesto que no lo creí necesario teniendo tan hermoso gráfico la camisa. Utilicé tres pulseras naranja y plata, y un anillo que no pueden apreciar en ninguna de las imágenes.
Una vestimenta sencilla, cómoda y adecuada para una fiesta en familia.

Por último, para tener una velada amena y tranquila en el campo, no olviden su repelente para mosquitos.







No comments:

Post a Comment

Santa Template by María Martínez © 2014